+54 11 4000 7090 info@synchromax.com

Premio «Best Abstract on cardiac Electrophysiology»

Nov 5, 2019

El abstract “SYNCHROMAX II ® ANALYSIS OF QRS IN PATIENTS WITH CONDUCTION DISTURBANCES TO DEMONSTRATE DYSSYNCHRONY” presentado en el reciente XXVI Congreso Mundial de Arritmias y IX Congreso Argentino de Arritmias fue merecedor del premio “Best Abstract on cardiac Electrophysiology” otorgado por la World Society of Arrhythmias y SADEC. Se evaluaron 154 pacientes para determinar el grado de disincronía eléctrica a través del análisis espectral del QRS por el método Synchromax. Se registraron las curvas características e índices de sincronía, agrupándolos según dichos parámetros y determinando así el chart para evaluación de la sincronía eléctrica.

Felicitamos a los autores a los autores: Dr.Daniel Ortega, Luis Barja, Dr. Emilio Logarzo, Dra. Analia Paolucci, TPC Nicolás Mangani, Dr. Juan Manuel Aboy, Dr. Gerson Revollo.

 English .PPTX 3.7Mb
miniatura del Power Point para descargar

Análisis del QRS en pacientes con perturbaciones de conducción para demostrar la discrinonía por Synchromax® II. WCA 2019 – ORAL 1170

Evaluación del grado de disincronía eléctrica a través de un método no invasivo, con la determinación de un índice y curvas características que representan a un grupo de pacientes con diferentes tipos de trastornos de la conducción.

Ortega Daniel, Barja Luis, Logarzo Emilio, Paolucci Analía, Mangani Nicolás, Aboy Juan, Revollo Gerson.

Publicación en LinkedIn: