+54 11 4000 7090 info@synchromax.com
flyer del webinar Actualización en estimulación cardíaca, ¿Un nuevo paradigma en estimulación parahisiana?

Innovación Médica en el Congreso SAC 2023

Oct 10, 2023

Nos complace anunciar la destacada presencia de Synchromax® en el 49° Congreso SAC 2023 / CARDIOSUR, un evento de renombre en el ámbito médico y científico que reúne a destacados profesionales de la salud en Buenos Aires, Argentina.

El congreso, que tuvo lugar del 19 al 21 de octubre, fue testigo de investigaciones médicas de vanguardia y presentaciones de alto calibre. Entre los momentos más destacados del evento, el Dr. Claudio de Zuloaga ha sido nuevamente nominado al Premio Dr. Mauricio Rosembaum. En esta ocasión, el Dr. Zuloaga compitió con su trabajo titulado «¿Puede el ECG de Superficie en el BCRI Predecir Disincronía Eléctrica?» (Nº0599). El ganador se dio a conocer en una ceremonia especial que tuvo lugar en el Anfiteatro Julio Le Parc.

Además, la Dra. Analia Paolucci presentó su trabajo titulado «¿Es el Fin de los Algoritmos de Optimización en Dispositivos de Estimulación Cardíaca?» (Nº0217), generando un gran interés y debate en la audiencia.

La Dra. Evelyn Garcia, por su parte, sorprendió a todos al presentar dos e-posters. El primero, titulado «Seguimiento de la Sincronía Eléctrica a 14 años de Pacientes con Estimulación parahisiana Upgrade a Otra Forma de estimulación». El segundo, denominado «Hallazgos del Movimiento Septal Asociado a Distintos Tipos de Estimulación. Comparación con Sincronía Eléctrica». Ambos trabajos resaltaron la dedicación y el compromiso de la Dra. Garcia con su campo de estudio.

El último día del congreso, el Dr. Daniel Felipe Ortega ofreció una charla magistral titulada «Dispositivos implantables de la A a la Z». Esta presentación tuvo lugar en el Anfiteatro Marie Curie, como parte del Diálogo con Expertos. La audiencia pudo beneficiarse de la vasta experiencia del Dr. Ortega en el campo de los dispositivos médicos implantables.

La participación de Synchromax® en este evento subraya nuestro compromiso con la innovación y la excelencia médica. Esperamos que los conocimientos y las investigaciones presentados en el 49° Congreso SAC 2023 / CARDIOSUR sigan contribuyendo al avance de la medicina y la salud cardíaca en beneficio de pacientes de todo el mundo.

Publicación en LinkedIn